Este es un detalle importante al hablar de lo que la PNL (Programación Neurolingüistica) puede hacer por una persona, especialmente una mujer que además de ser profesional tiene el privilegio de ser madre. Esto porque muchas eligen trabajar en casa y así estar cerca de sus hijos lo que agrega un plus a la carga de trabajo diaria.
Y aquí es donde la PNL y los diplomados de Balians entran a jugar pues es muy importante que una mujer logre ese balance en el cual pueda trabajar (sea en casa o en una oficina) y al mismo tiempo tener la paciencia y el coraje para llevar a sus hijos en el camino de la vida sin perder el eje central que es el amor. Y es que muchas veces el cansancio del trabajo diario hace que una madre ya no tenga fuerzas para compartir con sus hijos al llegar a casa o no sepa como compartir el tiempo de trabajo y de sus hijos al hacer trabajo en casa.
El amor es una herramienta poderosa, y saber usarlo para criar a los hijos es fundamental para darles un buen futuro. La PNL permite que la mujer pueda mantenerse balanceada en su carácter, saber manejar sus tiempos y saber como dar el tiempo necesario a sus hijos sea después del trabajo o sea durante al jornada del día estando en casa.
Además permite que aprenda a manejar una poderosa herramienta: la paciencia. Porque una mujer que sabe ser paciente, que sabe controlar bien su entorno logrará ser una madre amorosa al mismo tiempo que es una madre exitosa.