PNL: Servicios y Calidad

29 julio, 2015by 0

Sin duda alguna ya tenemos muy claro que la PNL (Programación Neurolingüistica) tiene por objeto lograr un cambio en tu persona y así hacer que tengas una mejor vida. También hemos aprendido como nos ayuda tener mejores relaciones al poder negociar eficientemente en todo escenario y también como puede ayudarnos a presentar cualquier tema que tengamos que elucubrar ante una audiencia.

Sin embargo la PNL también nos ayuda a prestar un buen servicio sea en nuestra propia empresa o sea como empleados de alguien más y en el que tengamos contacto directo con los clientes. Y es que tener que atender clientes es algo muy muy serio.

La cuestión es que tenemos que saber la forma más adecuada de hacerlo, de lograr una empatía con la persona que tenemos ante nosotros o por teléfono y entender que lo que hacemos es para beneficiarle y hacer su vida más simple.

La PNL nos permite obtener esas herramientas con las que lograremos esa empatía, ese entendimiento con nuestros clientes y así poderles servir de mejor forma, sea como ejecutivos de ventas, ejecutivos de atención al cliente, gerentes y cualesquiera otra posición que implique contacto con quienes desean hacer negocios con nosotros.

Nunca es tarde para obtener estas herramientas y por el contrario siempre es buen momento para ello. Más en próximas entregas.

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