Durante varias semanas hemos elucubrado sobre las bondades de la Programación Neurolingüistica y como esta puede ayudar, por medio de sus diferentes características a cambiar las actitudes y forma de ser de las personas, sin embargo, una de las cosas que hacemos en Balians, además de usar estas técnicas para ayudar a las personas es enseñarte a aplicarlas en otras personas.
Esto se debe a que nosotros consideramos importante que las técnicas y la filosofía detrás de la Programación Neurolingüistica se extiendan lo más posible, y así haya no solo más personas con este conocimiento sino que además también haya más personas beneficiadas por estas técnicas.
Recordemos que la Programación Neurolingüistica (PNL) es una serie procesos prácticos que invitan al cambio de conducta tanto en el ámbito personal como el profesional, por eso es que estamos capacitados para enseñar estas técnicas en base al enfoque que desee darse. Cada uno de nuestros cursos integra las técnicas y procesos según sea el objetivo a alcanzar (una mejora personal, una mejora profesional).
Aplicar y enseñar no son la misma cosa, y lo sabemos, por eso primero aplicamos y luego, buscamos enseñar para esparcir el conocimiento lo más posible.