En nuestra página siempre les hablamos de ser felices y de ser positivos, pero muchos dicen “es fácil hablar de eso cuando no piensas en dificultades”. Para ustedes tenemos algo que sin lugar a dudas cambiará para siempre la forma de ver la vida y el día a día.
Ahora para que un día vaya bien o vaya mal para una persona siempre va depender de uno, hay tres cosas que deben de tener siempre para que sea un buen día y que estén de un humor ejemplar, recuerden que siempre vamos a reflejar lo que somos y es algo positivo, la gente captará lo mejor de nosotros mismos. compartirán nuestras buenos pensamientos por que eso es lo que les daremos.
Sonrisa: Lo voy a definir como; la llave que sirve para romper el hielo con alguien e iniciar un buen canal de comunicación. Esto es con todos si tu vas en la calle caminando y das un buenos días con una sonrisa, créeme vas a arrancar otra sonrisa, porque es algo contagioso (claro está que debes de tener un tono de voz acorde a tu sonrisa no vayas a sonreír de forma poco sincera la gente sólo te mirará como un loco y no queremos eso), es muy gratificante personalmente hablando cuando logras hacer que otra persona te sonria a causa tuya,”la buena vibra” si se transmite.
Entusiasmo: es la exaltación del ánimo que se produce por algo que cautiva, lo más importante de este punto es que contagies a los demás, aquí es donde decía que es clave la forma de decir las cosas, un simple saludo, con ganas y una sonrisa, creelo te va a abrir muchas puertas, no solamente con las personas que conoces si no también con las que quieres conocer.
Contacto visual: Si tu mezclas los dos puntos anteriores con ver a los ojos a las personas, habrás logrado sin duda alguna, la dominación para iniciar prácticamente cualquier conversación, al ver a los ojos a alguien estás denotando mucha seguridad y confianza en ti mismo, la gente te va a sentir abierto y sincero. Cualquiera te pondrá atención, será un parte-aguas entre que seas una persona muy insegura a una totalmente opuesta.
Como bien puedes leer son cosas tan fáciles de dominar , que no vas a creer lo fácil y sencillo que es cambiar tu alrededor inseguro por uno lleno de energía, de “buenas vibras”, de mucha actitud, puede que al principio te de algo pena o te cohíbas pero conforme lo practiques todos los días, el “romper hielo” con las personas será algo tan cotidiano que vas a transmitir cosas buenas, todo, insisto depende de uno, inténtalo, acercarse a alguien es más sencillo de lo que crees, si alguien no responde o lo hace seriamente es por que definitivamente no te vio a los ojos.
Haz que tu día, vaya siempre en pro a ti y quiero leer sus comentarios para saber qué piensan de estos pasos. Queremos que tu entorno sea el mejor para ti.
Esto y mucho más es lo que aprendes en nuestros cursos de PNL.