Esta es una muy interesante pregunta sin duda alguna. Desde que iniciamos esta aventura hemos comentado como podemos hacer cambios profundos en nuestra vida usando la PNL, ahora es tiempo de preguntarnos si nuestra familia y nuestra salud pueden beneficiarse de todo esto.
Para comenzar hablemos de la salud, entendamos que todo pensamiento negativo, toda emoción negativa que se sostenga y mantenga de forma constante y solo sea reprimida puede resultar en enfermedades como gastritis, problemas y padecimientos nervioso y hasta cáncer. Si tratamos estas emociones y encontramos su procedencia y las eliminamos, nuestra salud mejorará significativamente.
Por otro lado nuestra familia se verá afectada de forma directa pues no es un secreto que si nosotros nos sentimos bien, generamos una atmósfera que inevitablemente afectará a un círculo inmediato de por lo menos diez personas, la PNL puede ayudarte a sanar los problemas que puedas tener con tu familia logrando con esto un ambiente agradable, a gusto, donde haya más positivismo y alegría a tu alrededor.
Así que ya lo sabes, modelando y energizando tu persona, lograrás un cambio positivo que dará como resultado una mejor salud y mejores relaciones familiares.