Calidad de Vida: La importancia de la actitud

9 noviembre, 2015by 0

Previamente hemos estado conversando sobre la actitud, de hecho muchas de nuestras fotos hablan de eso, pero si hablamos a fondo muchos no lo toman en cuenta o simplemente creen que es algo muy simple, pero en realidad para ser felices y plenos es indispensable tenerlo y así lograr una mejor calidad de vida.

Primeramente la actitud es un estado de ánimo, de nosotros depende cómo queremos estar si felices o tristes, sé que en la vida es difícil mantener siempre un estado de ánimo contento, pero he aprendido a que si llevamos una actitud relajada y positiva pasan cosas buenas.

Por ejemplo si pasa algún problema o una dificultad, el hecho de mortificarse, llorar o sencillamente enojarse, no va hacer que se resuelvan los problemas lo mejor para estos casos es estar relajados eso nos permitirá pensar en “frio” y encontrar más soluciones e incluso nos permitirá enfocarnos en los deberes que tenemos que hacer para dar soluciones a las cosas.

Ahora ten en cuenta que nuestro estado de ánimo es contagioso, reflejamos nuestro ser, si tu eres alguien de carácter áspero o difícil todo tu entorno va a ser así gente fría, distante lo único que vas a lograr es que se haga un círculo vicioso tú estarás de malas y la gente estará de malas contigo.

Por otro lado si ves la otra cara de la moneda, si eres observador, la gente encantadora por lo regular tienen estados de animo muy alegres, siempre se les puede ver con una sonrisa en la cara, responden y saludan a la gente con mucha cordialidad y por ende la gente es muy empatica con ellos, casi siempre su entorno es muy agradable, se puede llevar platica amena con este tipo de personas.

Como puedes ver la diferencia eso de tener una buena actitud deja muchas cosas positivas, no dejes que las malas experiencias o bien las dificultades dañen tu actitud positiva, si tu aprendes a manejar con calma las situaciones, y dejas que las cosas fluyan al tener una actitud excelente, tu entorno lo será y por ende tu autoestima será mucho mejor, vas a reflejarle a la gente una personalidad relajada, encantadora y muy segura.

Te hago una invitación a que cambies tu actitud, cuéntame como te fue y sobre todo los cambios que notas alrededor desde tu pareja y tus hijos hasta tus colegas te van a agradecer que tengas una sonrisa y que contagies ese buen humor, un mejor mundo empieza por ser una mejor persona.

Recuerda que esto y mucho más es lo que aprenderás en nuestros cursos de PNL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visita nuestras redes sociales:

Visita nuestras redes sociales:

Instituto Balians – Todos los derechos reservados.